QuickWrite

QuickWrite (S60 2nd) 2.0

Acelera la velocidad de escritura con este sistema de predicción de términos

QuickWrite es un sistema de predicción de términos con el que podrás acelerar la velocidad con la que escribes notas, mensajes SMS o registros en el calendario. Ver descripción completa

Muy bueno
8

QuickWrite es un sistema de predicción de términos con el que podrás acelerar la velocidad con la que escribes notas, mensajes SMS o registros en el calendario.

Basado en los sistemas utilizados en PDAs, QuickWrite te permitirá escribir una palabra escribiendo sus tres primeras letras. En el caso de que las primeras letras introducidas coincidan con más de una palabra, el programa visualiza una ventana desplegable con las diferentes referencias. Basta con seleccionar la palabra deseada para insertarla en el texto.

Sin duda, una de las características de QuickWrite más importantes en su soporte multi-idioma. Incluye una extensa base de datos con palabras en inglés, alemán, italiano, francés, holandés y español.

En definitiva, con QuickWrite podrás reducir el tiempo que inviertes en redactar tus notas o mensajes SMS casi en un 40%.

QuickWrite

Descargar

QuickWrite (S60 2nd) 2.0